Servicios

EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE

Coaching Personal

En la Sesión de Coaching Personal tenemos una conversación, generalmente uno a uno, en la que me cuentas sobre aquello que no te permite sentirte feliz y en plenitud. Te llevo a encontrar nuevas soluciones, nuevas posibilidades y nuevas formas de cambiar el curso que ha tomando tu vida, para que puedas cumplir con lo que te has propuesto. 

Diseñamos acciones que te lleven del punto en el que te encuentras ahora, a ese punto en el que deseas estar.

También, te hago preguntas que te permiten aclarar la situación en la que te encuentras, ver oportunidades que antes eran invisibles para tí, preguntas que te permiten hacerte más consciente de dónde estás y de a dónde quieres llegar. 

Creamos conversaciones que transforman.

QUÉ DICEN MIS

Clientes

Trabajar con Lilibeth me permitió despertar y ver soluciones que estaban al alcance de mis manos.

"Por mucho tiempo me estanque en mis metas, tomar decisiones se hacía cada vez mas difícil para mi. Todo comenzó a cambiar luego de las primeras sesiones con mi coach, ahora tengo una perspectiva más simple y objetiva de las situaciones.

Así mismo, utilizando estrategias sencillas, como baby steps he logrado mantener mi agenda productiva y dinámica"
Noemí Acevedo
MÉDICO GENERAL
Definitivamente ya no estoy estancada.

"La Sesión de Coaching me ayudó bastante a identificar los problemas que me tenían retenida y no me dejaban avanzar en mi proceso de tesis. Me encantó que con simples ejercicios de concentración y ajustes en el día a día pude aprender a tornar problemas en soluciones e ir aumentando mi rendimiento y mi productividad académica.
Zahira Mancebo
ARQUITECTA
Mi experiencia con Lilibeth Alarcón marcó un antes y un después.

"Desde el primer momento, el espacio que creamos me transmitió reflexión y tranquilidad. Fue introduciendo lo que hoy es un cambio significativo y positivo en mi vida.

Lilibeth me enseño a enfocarme en el aquí y el ahora, a aceptar mi pasado y a no permitir que éste interfiera con mi presente, para proyectar un futuro próspero y encaminarme a hacerlo posible."
Thania Paulino
PSICÓLOGA

PERMÍTEME

Acompañarte

Coaching Personal - Online

Sesión se Coaching Personal  de 50 minutos.

Cuando agendas tu sesión, te envío un correo con los detalles a información para procesar el pago. Este se realiza a través de Paypal o por Transferencias Bancarias. 

El espacio queda reservado y la sesión confirmada una vez este confirmado el pago total.

Coaching Personal - Presencial

Sesión se Coaching Personal  de 60 minutos.

Lugar: OMALUX, Centro de Medicina Integral.

Av. Rafael Vidal, Plaza Sunset Boulevard, 1er nivel, Santiago, R.D.

Agenda tu cita llamando al 1 (809) 580-1144

o escríbeme a contacto@lilibethalarcon.com

Tengo mucha información gratuita que puede guiarte, recíbela por e-mail

Preguntas Frecuentes...

Es un proceso de aprendizaje en el que te acompaño al auto descubrimiento y crecimiento personal. Te guío a descubrir tus objetivos y a hacer lo que sea necesario para alcanzar tus metas.

Como Coach Personal soy experta en la comunicación y en acompañarte a mejorar en los aspectos de tu vida, en los que sientes que no estás explotando tu máximo potencial.

El tiempo de una sesión de coaching personal puede variar. Lo común es que dure de 40 a 60 minutos.

Esto depende de ti, de tus avances. Puede ser que con 3 sesiones sientas que ya has obtenido lo que buscabas. Sin embargo, hay personas que prefieren tener a su coach ofreciéndoles seguimiento periódicamente por tiempo indefinido.

Aquí mismo, en la sección de servicios puedes agendar una sesión online y ver la información de contacto para agendar una sesión presencial. También puedes dirigirte a la sección “contáctame”. 

Primera sesión: USD$50.00 o su equivalente en pesos dominicanos.

Segunda y demás sesiones: USD$40.00 o su equivalente en pesos dominicanos.

*Estos precios pueden variar. 

Sesión Online: 
1. Agendas tu sesión
2. Recibes un correo con tu factura y link de pago con paypal, así como un número de cuenta para hacer el pago por transferencia bancaria.
3. Eliges tu preferido y luego de procesado, recibes la confirmación de reservación de fecha para tu cita. Puedes remitirnos el comprobante de pago para agilizar este proceso.

Sesión Presencial:
1. Agendas tu Sesión
2. Pagas al momento de recibir la sesión en efectivo.