Acerca de mí

HOLA!

Soy Lilibeth Alarcón

Mujer emprendedora, optimista, amante de hacer planes y desarrollar proyectos.

También amo bailar y los animales, veo cada día como una oportunidad para lograr ser quien quiero ser y tener la vida que quiero tener.

A lo largo de mi vida he tratado de descubrirme, de identificar qué es lo que realmente quiero, buscando tener esa libertad de ser plenamente yo y de expresarme ante el mundo exponiendo todas mis virtudes y mis defectos.

Inicié en el Coaching Ontológico, lo que me permitió hacer un trabajo introspectivo bastante profundo que me ha guiado hasta donde estoy el día de hoy, con mucho más por descubrir, pero con una pizca de luz que me impulsa a hacerlo, a compartir con los demás todos esos descubrimientos y a acompañar a quienes así lo desean en el proceso de su propia evolución.

Me encanta aprender, explorar, estar en contacto con la naturaleza. Me apasiona escuchar a las personas, sus historias y sus ganas de ser auténticas y felices.

Creo que cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el curso de su vida y de vivir… vivir disfrutando de cada momento.

Tengo inclinación hacia una mezlca de de actividades poco común, entre música, baile, marketing, psicología, filosofía, sociología, educación, para mencionar algunas, me sentía muy perdida en el inicio de mi carrera. 

Tratando de descubrirme he participado de un sin número de actividades de las cuales he aprendido, de las que me he enamorado, en las que he notado que no tengo ningún interés. Me he dado cuenta de que todas ellas me estuvieron llevando de una forma u otra hasta el punto en el que me encuentro en este momento.

Me han guiado a escuchar mi voz interior y a darme cuenta que seguir esa voz es ir por la vida en la misma dirección de la corriente. La voz interior que me facilita llegar hasta mis metas y hasta el logro de mis objetivos.

He identificado el inmenso poder que tiene escucharme a mi misma. 

Nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión, para decidir que hay otras cosas que te gustan y que te apasionan, para darle a tu vida la dirección que realmente te permitirá vivir de forma plena.

“El plan debe existir para tener dirección, pero la flexibilidad con el plan y escucharte a ti misma respecto a él, también es parte del proceso para tener los mejores resultados”.

ESTO ME LLEVA HASTA TI...

Llego aquí para servirte. 

Luego de todo el aprendizaje, inicio mi negocio digital para ofrecerte contenido y programas que me permitan acompañarte en el recorrido de tu propio camino. 

Gracias a mi experiencia y la infinidad de cursos que he tomado, he desarrollado estrategias para tener mejor gestión de tiempo, mejor organización, altos niveles de productividad y he logrado hacer realidad mi proyecto en el mundo digital.

Precisamente eso, quiero mostrarte a ti ¡para que no tengas que pasar tanto trabajo!

Y no, no es simple. Pero tampoco es necesario que pases por años de prueba y error, para poder lograr lo que yo ya he logrado. 

Ya sea que estés aquí porque;

1. Todavía no has iniciado tu proyecto y quieres saber cómo puedes hacerlo.

2. Se te hace difícil organizar tus actividades para poder cumplir con todo.

3. O simplemente porque sientes que no estás viviendo de forma plena y quieres mejorar tus hábitos.

Puedo ayudarte a descubrir cómo hacerlo.

Para tener acceso a recursos que cambiarán tu forma de ver la vida, asegúrate de formar parte del grupo exlusivo solo al poner tu nombre y tu correo electrónico. Al hacerlo puedes recibir todo el material que preparo para ti.

Además recibirás el EBook Descubre al Protagonista Que Hay En Ti con los 5 pasos para ganar relaciones y empoderarte de tus conversaciones, así empiezas desde ya a adquirir material que te lleve hasta el punto en el que quieres estar. 

Muchísimas gracias por estar aqui!

Estoy ansiosa de tenerte y de que empecemos a conectar, nos vemos!

Lilibeth Alarcón