Quizás, no sabes que SI puedes cumplir tu sueño, aunque en este momento no lo creas posible

Quizás, no sabes que SI puedes cumplir con tus sueños, aunque en este momento no lo creas posible.

Así mismo como lo lees…

Hay gente que no sabe que puede cumplir con sus sueños, que las cosas no son imposibles y quizás tu seas una de esas personas.

Soy fiel creyente de que todo es posible, de que todo se puede lograr y todo tiene una solución.

Esta forma de ver las cosas, de pensar y de entrar en cualquier obstáculo que la vida te presente, te coloca automáticamente en una posición proactiva, creativa y optimista frente a las circunstancias y hace que tu cerebro empiece a buscar todas las formas alternativas de lograr que lo que quieres suceda.

En cambio cuando te cierras en la idea de que simplemente no se puede lograr, olvídate que todas las evidencias de que NO SE PUEDE se te van a presentar y van a reforzar esa creencia. Al mismo tiempo vas a limitar cualquier oportunidad que pueda aparecer.

Te comparto un caso: 

Esta chica que vive con sus padres quiere mudarse y vivir de forma independiente. Tiene un trabajo que paga lo promedio, en su casa sus padres cubren todos los gastos comunes y su salario, ella lo utiliza para salidas, conciertos, para comprar ropa de marca, viajar, etc. Constantemente, se queja de que quiere ser independiente e insiste en que no puede porque no gana lo suficiente, por la renta, los servicios de agua, luz, la alimentación, etc. En esta postura pasan 2 años.

Luego de tener una conversación conmigo, decide hacer este “switch” y empezar a decirse que sí se puede, que quizás hay formas de hacerlo posible. 

Empieza a buscar apartamentos, a preparar un presupuesto preliminar, a ir a las tiendas y dejar de comprar algunas cosas porque empieza a tener otras prioridades y se da cuenta de que puede perfectamente hacer este cambio que tanto deseaba aún con su mismo salario. Incluso descubre que en su nuevo espacio puede generar más ingresos.

Entonces este cambio de discurso, le permitió empezar a realizar acciones que sí le acercaran a su objetivo.

Y eso es lo que te quiero invitar a hacer a ti.

Para lograr tus sueños y para acercarte a eso que tanto deseas lo primero que tienes que hacer es 

CREER QUE ES POSIBLE.

Esta es la base para que empiece a darse el movimiento.

Cuando crees que puedes, empiezas a tomar las acciones que te acercan a esa meta. Empiezas a hablar con aquellos que te pueden ayudar, empiezas a ver todo aquello que esté relacionado a tu meta, tu subconsciente se activa y tu creatividad también se amplia a favor de tu meta.

Hay una capacidad que tenemos que se llama “Percepción Selectiva” que hace que podamos percibir todo lo que va acorde a nuestras expectativas y a nuestros deseos . 

Por ejemplo, seguro te ha pasado que te gusta algo un celular, unos zapatos, un vehículo y de pronto empiezas a verlo en todos lados. Si un carro rojo, todos los carros rojos que pasen por la calle van a captar tu atención.

Entonces, así mismo pasa cuando estamos buscando cumplir una meta, esa percepción selectiva nos va a ir dando luz con todo aquello que necesitemos para cumplir el objetivo.

Espero que esto te sirva y te invito a que se convierta en un mantra para ti la frase de que “Todo es posible”.

Ahora cuéntame qué es lo que más te llamó la atención de este video y que sientes cuando dices que “Todo es Posible”. 

 

HEY!

Soy Lilibeth

Esta es tu oportunidad de hacer de tu vida la que quieres. Yo te ayudo a lograrlo.

Deja un comentario aquí debajo y cuéntame cuál es tu experiencia con esto.

La idea es que con tu comentario yo y las demás personas que tengan la oportunidad de pasar por aquí puedan ver otras perspectivas. No sabes lo mucho que tus ideas, tus historias y tus experiencias pueden  ayudar a otros en sus propias situaciones.

Gracias por estar aquí y ser parte de esta comunidad.

Lilibeth Alarcón

4 thoughts on “Quizás, no sabes que SI puedes cumplir tu sueño, aunque en este momento no lo creas posible

  1. Gracias por compartir! Yo soy fiel creyente de que “Todo se Puede” y doy testimonio de que el pensamiento positivo es fundamental para lograr eso que queremos.

  2. Gracias por compartir todo esto, con esta practica de que si es posible, siento esperanza de que un día lograre aquello que tanto he querido. y que aunque una puerta se cierra, se que otra abrirá mucho mejor.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *